+34 644604999 info@italiando.es

Contáctanos

Por cualquier aclaración sobre el funcionamiento de nuestros cursos o para solicitar un presupuesto personalizado, contactános a través de nuestro formulario.

Envíanos un mensaje

15 + 14 =

Info

Calle Alcalá, 238
28017 Madrid

Envíanos un mensaje

13 + 13 =

Info

Calle Alcalá, 238
28017 Madrid

Frequently Asked Questions

Las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

Consulta el listado de las preguntas más frecuentes sobre nuestros cursos y métodos, si no encuentras la respuesta a tus dudas contáctanos.

No he encontrado el curso que me interesa, necesito más horas de clase.

Si no has encontrado ningún curso que se ajuste a tus necesidades, contáctanos a través de un correo electrónico y coméntanos cuáles son tus necesidades y te enviaremos una oferta a medida.

¿Qué necesito para los cursos online? ¿El material está incluido?

Un ordenador, un tablet o un móvil donde puedas tener acceso a tu cuenta Skype y añadir Italiando a tus contactos. Todo el material didáctico está incluido en el precio.

He comprado un paquete de 10 clases online ¿Qué validez tiene el paquete?

Tienes a tu disposición tres meses a partir del día en que ha realizado la compra para disfrutar de tus 10 clases.

Vivo en una zona con otro huso horario. ¿Puedo matricularme a los cursos?

Claro que sí, no hay ningún problema, Italiando cuenta con docentes en áreas geográficas distintas.

Quiero cancelar una clase online. ¿Cómo lo hago?

Envía un correo a info@italiando.es con una antelación mínima de 24 horas respeto a la hora establecida para la clase, recibirás un correo que dé confirmación de la anulación. En caso de anular con menor antelación la clase se considerará realizada.

¿Tendré siempre el mismo profesor/a?

Todos nuestros tutores siguen la misma línea didáctica y llevan un registro de las actividades realizadas durante las clases. Por lo general será un mismo tutor a llevar todo un curso aunque creemos en la importancia de acostumbrarse a acentos diferentes, distintos ritmos de habla por lo cual en algunas clases los profesores pueden ser sustituidos sin que esto afecte de ninguna forma el progreso del curso.

Primera clase gratuita

Italiando te ofrece una clase gratuita y sin compromiso para que compruebes nuestra metodología y nuestros recursos. ¡Reserva tu clase!

Aula virtual

Todos nuestros alumnos tienen acceso a un aula virtual donde pueden comunicarse con los docentes, revisar contenidos y practicar con material extra.

¿Listo para empezar?

Contáctanos para mas información.

WhatsApp chat